el león de cloe bcn

Una madre, dos hijos y una ilusión.... Así nace El León de Cloe bcn. Una idea muy sencilla, pero con una gran fuerza vital. 

Marca creada a partir de observar cómo juegan los niños e inspirada en las siluetas de los animales, El León de Cloe bcn quiere ser una marca con la que se diviertan los más pequeños y, ¿por qué no?, también los adultos.

Sus tres primeras colecciones ya han visto la luz:

Esculturas para las más pequeños. Una caja con un perfil troquelado en forma de animal, para pintar como quién pinta un lienzo en un caballete. Solo se tiene que desmontar la escultura, doblar suavemente las patitas... ¡y listo! Una pequeña obra de arte hecha por ellos mismos.

Siluetas de hierro para regalar. Un gato, un dóberman, un pomerania... Esta colección viste gatos y perros de colores diferentes con acabados de terciopelo. La frivolité perfecta tanto para regalar como para tener en casa.

Tazas de cerámica para compartir. Cualquier bebida sabe mejor con un mensaje inspirador, motivador, tierno, simpático o simplemente divertido. La colección para tener a los animales de El León de Cloe siempre a punto para compartir un "¿tomamos algo?".

Y así es mi nueva familia de pequeñas fieras con la que quiero seguir inventando, creando y diseñando, que al fin al cabo, es lo mío. 

Un proyecto dedicado a mis hijos, Leo y Cloe.